NARCOTRÁFICO • NOVELA





Por unas botas de piel,
la cultura del narco, de brujos y pachucos







Un vórtice formado por la ambición, el poder y el romance provocará que la vida de Carlos dé un giro inesperado que lo arrancará de su casi inofensiva ocupación de contrabandear desde Ciudad Juárez un codiciado producto para un avaro comerciante de El Paso.





Su habilidad para traficar la mercancía prohibida, así como su conocimiento nato de la frontera en esa zona, lo empujarán dentro de una poderosa y peligrosa organización, cuya oferta lo invita a abandonar su pobreza y cristalizar sus fantasías.


En el organigrama de esta empresa clandestina —que lo arrastra como un remolino hacia sus filas— Carlos apenas ocupa el nivel más bajo, A pesar de esto, su audacia, lealtad e instinto delictivo alterarán la estructura de su nueva familia, mientras su propia vida oscila de un extremo a otro.


El joven traficante descubrirá que a pesar de involucrarse en tratos de cientos de miles de dólares con brujos y pachucos, y de caer ante el encanto de una sirena, siempre se topará con la sonrisa macabra del Diablo.


FICHA EDITORIAL

Título: Por unas botas de piel, la cultura del narco, de brujos y pachuchos

Autor: Sergio Octavio Díaz Herrera

Año: 2016

Área temática: Narcotráfico

Género: Novela

Edición: Primera

Idioma: Español

Páginas: 234

ISBN-13: 978-1-936885-14-5

Presentación: Rústica (pasta blanda)

Precio: $19.95